Cómo quedé embarazada en 60 días. Mi testimonio

Hola a tod@s.

Mi nombre es Andrea del Solar y escribo este blog para contarte como hice para lograr quedar embarazada en sólo 60 días de forma completamente natural y como alcancé mi sueño de formar una familia junto al amor de mi vida.

Si Tú también estás tratando de ser mamá y las cosas no han salido aún como Tú lo deseabas, no desesperes y toma unos segundos en leer mi testimonio…


… tal vez sea lo más importante que leas en toda tu vida!!

Mi historia

Mi boda fue maravillosa. Nos fuimos a vivir juntos con mi marido muy enamorados cuando yo recién había cumplido los 25 años.

Cómo ambos estábamos esforzándonos mucho en nuestras carreras profesionales, decidimos aplazar unos años el sueño de formar una familia, hasta que alcancemos el bienestar que buscábamos y tengamos la dedicación que un bebé requiere.

El tiempo fue pasando y cuando quisimos acordar, ya habían pasado más años de los que originalmente habíamos planificado y yo estaba a punto de cumplir mis 30.

Sin desesperarnos, pero sinceramente yo algo angustiada, comenzamos a intentar tener un bebé… pero yo no quedaba embarazada.

Pasaron casi dos años más y nada… entonces decidimos acudir a un especialista.


Los médicos

El médico nos dijo que aún éramos jóvenes y que siguiéramos intentándolo que ya llegaría el día en que yo quede embarazada.

Pasaron dos años más y como seguíamos sin resultados, visitamos otro profesional en fertilidad.

Después de gastar una fortuna en estudios y contando yo ya con 35 años, me informó que no tenía opción mas que considerar la adopción o los óvulos de una donante.

Según mi médico no tenía óvulos y me dio 5% de probabilidad de quedar embarazada y un 2,5% de posibilidad de llevar un embarazo a término

Yo estaba destrozada. Sentía que no era mujer, no se bien, lloraba todo el día. No quiero ni recordarlo.


Pasar a la acción

Como yo sencillamente no podía aceptar la idea que yo no podía tener hijos, comencé a investigar por Internet y a leer toda la información que me era posible.

Pasé por foros, blogs, publicaciones especializadas, todo lo que se te ocurra…

Así fue como después de mucha investigación y decenas de horas de lectura de artículos relacionados con la infertilidad y publicaciones en línea, di con un método tradicional chino que prometía curarme la infertilidad holísticamente.


El método

Nunca creí en nada de medicina alternativa ni de medicina occidental y pensaba que todas las otras cosas relacionadas con medicina china eran un engaño.

Pero estaba tan desesperada y acostumbrada a leer artículos y libros que comencé a leerlo inmediatamente.

Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que el método que proponía la autora, era completamente distinto a todo lo que yo había leído anteriormente y como utiliza el enfoque holístico, también era diferente a lo que había escuchado repetir tantas veces a los especialistas.

Inmediatamente puse manos a la obra, aunque para serte completamente sincera conservaba algo de escepticismo en el fondo de mi corazón, decidí seguir el método Paso-A-Paso descripto en el libro.


Cómo quedé embarazada

En menos de 60 días conocí la alegría de escuchar mi resultado positivo y ver el asombro de los mismos doctores que por años me habían estado diciendo que era imposible que yo fuese madre.



A los 37 años fui madre por primera vez y tuve un hermoso y saludable niño.

Nueve meses después apliqué todo lo que se indica en el libro nuevamente y después de 2 meses de intentarlo quedé embarazada nuevamente y di a luz a otro bebé perfecto.

El método que utilicé es el expuesto en el libro Milagro para el Embarazo por Lisa Olson, su autora.

Lisa Olson explica su método en su sitio web, visítalo para conocerlo en detalle ahora mismo haciéndo clic aquí.

Yo te recomiendo que leas con mente abierta. Podría ser la respuesta a tus oraciones.



Saludos y te deseo que sea feliz con tus hijos y que puedas formar una hermosa familia, como lo he podido hacer yo misma.

Andrea del Solar